MIS IMPRESCINDIBLES DE VERANO

julio 24, 2017




Durante estos meses de calor soy de esas personas que siempre lleva consigo un neceser con cosas imprescindibles para sobre llevar el día a día y es por eso que quiero hablaros de estos 6 productos que son todo un básico para mí.


1. mi neceser de Lovely Street , es precioso, tiene todas las cosas que me enamoran de Madrid hecho con una tela suave y resistente, su tamaño es perfecto para llevarlo en cualquier bolso de playa y es donde llevo mis cremas de sol y polvos de sol.

2. Crema solar REPASKIN (AQUÍ) y serum REPASKIN de Sesderma (AQUÍ), estos dos productos son sin duda mis dos descubrimientos más importantes del año, de verdad, sobretodo el seria, deja la piel suave suave y la prepara tanto para la exposición solar como para repararla de la exposición al sol, es una autentica maravilla y la crema de cuerpo no es nada grasa y muy fácil de aplicar.

3. Polvos de sol de Guerlain, perfectos para matificar y dar un aspecto saludable de sol a

4. Gafas de sol, mis favoritas de esta temporada, unas Rayban exagonales.

5. mis nuevas zapatillas Golden Goose, de Farfetch, perfectas para dar mucho rollo a mis looks mas casual, sin duda todo un básico que veréis mucho por aquí!







2 comentarios

  1. Esos básicos tienen muy buena pinta y las zapatillas me tienen enamorada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.