LIGHTBLUE

junio 05, 2017

Uno de mis colores favoritos a la hora de vestir es el azul, siempre me veo favorecida con este color, estando morena o mas paliducha.
Tengo desde camisas, blusas y tops con este tono pero no tenía un vestido, por lo que cuando vi éste no pude resistirme, es perfecto para la época estival, fresquito y vaporoso, además combinaba perfectamente con mi nuevo bolso, mi nueva joyita de Marc Jacobs vía Farfech, un bolso que me tiene completamente enamorada y que vais a ver mucho por aquí!










Bolso / Bag: MARC JACOBS (aquí)
Vestido/ dress: ZARA
collar / necklace: MARIA PASCUAL

1 comentario

  1. so nice pics = )))


    xoxo


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.