LAGO DI COMO

junio 15, 2017






El Lago Como ha sido sin duda toda una experiencia, creo que jamas había visto un paisaje tan bonito. Sus inmensas montañas verdes y sus mansiones de colores subiendo por las colinas y finalizando en el agua tranquila del lago.

Fuimos desde Milan en tren, a tan solo 20 minutos de la gran ciudad. A pesar de poder atravesar el lago en autobús, decidimos hacer el trayecto en barco, un trayecto de dos horas que se pasan volando, de verdad, la experiencia es muy relajarte y preciosa.

Pudimos ver los pedazo hoteles con sus maravillosas piscinas enfrente del lago, la mansión de George Clooney, la de Versacce, la gente disfrutando del sol...

Paramos en Bellagio, el trayecto final del barco. Uno de sus pueblos mas conocidos que dio nombre al casino de las Vegas. La verdad es que estaba lleno de turistas pero el pueblo es precioso, disfrutamos de un paseo a pleno sol por sus tiendas mientras tomábamos un helado delicioso y después de pasar todo el día volvimos en ferri.

Una recomendación, os aconsejo llevar unos bocadillos si queréis hacer una excursión por los pueblos y si podéis, parar en Nesso, es un pueblo precioso con una cascada entre sus casas.

el vestido de rayas que llevo es de Talento jeans AQUI, una pieza preciosa perfecta para la época estival, la calidad de su tela es increíble y es super fresquito!!














Publicar un comentario

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.