LA NINFA DE PORCELANA

mayo 28, 2017



Una de mis pasiones desde que soy pequeña siempre ha sido pintar, me pasaba horas en casa y en clases dibujando.
Este año no sé si por el estrés de la carrera o el trabajo, cuando notaba con algo de ansiedad, decidía coger papel y boli y dibujar mándalas y no sabéis lo que desestresa!
Por lo que cuando contactaron conmigo el grupo @megustaleer y me ofrecieron el nuevo libro de Isabel Allende "La ninfa de porcelana" no me lo pensé dos veces. 
¡Dos de mis pasiones en una!
Puedes dibujar mientras escuchas a la mismísima Isabel narrando su cuento.


Una historia maravillosa que te evade completamente, te transporta a un mundo de fantasía mientras te relajas completamente dibujando.







2 comentarios

  1. Me encanta colorear y de hecho lo hago a menudo para relajarme!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Isabel Allende y este libro me parece ideal para el relax

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.