BOMBER STYLE


Si hay algo que me apasiona de las semanas de la moda es la cantidad de street style que podemos ver tanto en blogs, revistas online etc. A pesar de que muchos looks son casi imposibles, a mí me ayudan mucho para inspirarme y que me den ese toque para que modifique un poco mis looks de diario, que pueda añadirles un algo que no se me había ocurrido con prendas de mi armario.
En este caso ha sido tan sencillo como combinar una bomber con una blusa que tiene incorporada un choker, dos tendencias que pegan muy fuerte esta temporada y que se han visto mucho en la FW.
feliz semana!








bomber: ZARA (sales)
camisa / shirt: ZARA (sales)
pantalones / pants: STRADIVARIUS
bolso / Bag: MICHAEL KORS

1 comentario

  1. Que guapa mi niña! Me encanta la combinacion de tejidos y colores.

    Un beso
    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.