BLUE BLAZER



Buenos días, hoy pongo rumbo a Amsterdam, estoy emocionadísima, tengo muchas ganas de conocer la ciudad y de enseñaros todo por mi instagram @elenamouttet, el apartamento, los canales, restaurantes, etc. No os perdáis nada!

Esta semana he ultimado muchas cosas y he trabajado un montón, por eso opté por looks como este, con un toque chic masculino, soy una autentica enamorada de las blazers y esta de Zara Studio me encantó.

Feliz semana a todos!!







Blazer: ZARA STUDIO
Jeans: ZARA
Bolso / Bag: DOLORES PROMESAS
reloj / watch: DANIEL WELLINGTON

3 comentarios

  1. Ese blazer le aporta mucha elegancia al look.
    Es el toque que hace que no sea tan sencillo.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Esos jeans me gustan un montón :)

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.