SKIN ROUTINE BY SESDERMA

febrero 16, 2017


Hace un tiempo recibí un paquete muy especial de Sesderma, el cual no pudo ilusionarme más, ya que en él se encontraba toda su linea de tratamiento nueva, C-VIT y RETI AGE.
Me tomé un tiempo para hacer este post ya que quería probar todos los productos con calma.
El resultado: ME HA ENCANTADO.

C-Vit es un tratamiento con vitamina C, compuesto por un serum, un contorno de ojos y otro serum en mono capsulas más concentrado. Debo decir que su olor como a naranja me ha enamorado y los resultados en mi piel es una tonalidad mas uniforme y menos apagada, a mayores hidratación y marcas de pequeños granitos más disminuidas, una línea maravillosa.
Reti age, es una crema en versión gel para que no salgan brillos a lo largo del día, sólo la he utilizado por las mañanas ya que es perfecta para eso, hidratar y que no salgan brillos, pero por la necesidad de mi piel, para la noche no es suficiente en mi caso.

Para mí sin duda me quedo con las dos líneas, pero sobre todo con C-vit, el resultado de Sesderma es genial y las texturas super fluidas, os las recomiendo 100%








2 comentarios

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.