MY DESIGUAL

noviembre 30, 2016



Que ganas tenía de un poco de frío y empezar a extraer de mi armario prendas abrigositas y amorosas, de esas que cuando se te congelan las manos puedes meterlas en sus bolsillos y sentir el tacto de la lana y la sensación de estar abrigada y a gusto.
Esa sensación me la transmite esta chaqueta de DESIGUAL, que a pesar de ser metalizada, es de lana y combina con prácticamente todo mi armario, soy una fan del tricot y esta chaqueta desde que me llegó a casa me ha enamorado.
¿qué os parece?  ¿también sois fans del knitwear como yo?















Chaqueta / knitwear jacket: DESIGUAL (AQUI)
Pantalones/ pants: ZARA AW16
Gafas de sol /Sunglases: WOLFNOIR
Bolso /bag: LA CREME DE LLA CREME

2 comentarios

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.