LOVE MY SWEATER

noviembre 14, 2016




Si hay algo que me encanta con la llegada del frío es renovar mis prendas de invierno, sobre todo los jerseys de punto y los abrigos, que son dos piezas clave para la hora de vestirse y que así podamos ir calentitas en esta estación.
Para esta temporada vienen muchísimo los jerseys o prendas con mangas abullonadas y que cubren prácticamente toda la mano (una tendencia que me encanta para mantener calientes mis dedos sin necesidad de usar guantes), a pesar de que este jersey no me cubre toda la mano me encanta el detalle de la lazada, son este tipo de prendas las que me apasionan, básicas pero con un toque diferente.
Para esta ocasión decidí combinarlo con un vestido y hacer un look un poco mas naif o college
espero que os guste!












2 comentarios

  1. That sweater is so cute, love those sleeves!!! Great paring as well ;) xoxo

    http://www.stylesensemoments.com/

    ResponderEliminar
  2. So beautiful look

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.