NEW BEAUTY PRODUCTS

octubre 11, 2016



¡Hola chic@s! he vuelto por aquí después de una semana de desconexión por Madrid, podéis ver todas mis fotos del viaje en mi instagram @elenamouttet. 

Como os comentaba ayer y hace unos días en unas fotos, he tenido la oportunidad de probar nuevos productos de belleza y con estos cambios he decidido empezar a cuidarme más, tanto por dentro como por fuera.
Últimamente mi piel ha estado sufriendo cambios, se me ha llegado a escamar un poco por alguna zonas donde es más fina, debido al tiempo, la vuelta a la rutina, etc y he probado la crema hidratante de Daytox (me ha encantado) me aporta la hidratación que necesito sin darme grasa y a mayores es detoxificante, por lo que es genial para la vuelta del verano.

También he podido conocer la nueva fragancia de Chanel, N5 Leau, una fragancia envolvente y ligera que mantiene las notas florales y amaderadas de N5 clásico pero de una forma nueva. En mi piel sus acordes ácidos y empolvados son los que más se atenúan y eso me encanta en un perfume, ¡os recomiendo probarla!

Por último y no menos importante, es vital cuidar nuestro cuerpo y nuestras manos, ya que tambien sufren agresiones externas y para ello es genial L'occitane, sus 3 jabones tienen unas fragancias sutiles pero que me transportan a la naturaleza y dejan mi piel suave y mimada.

¿habéis probado alguno de estos productos? ¿que os parecen?












1 comentario

  1. so nice pics ; >>


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.