WELCOME SEPTEMBER

septiembre 05, 2016


Que rápido ha llegado septiembre y que pronto comienza la vuelta a la rutina, la verdad es que este año me apetece poquísimo retomar las clases, pero bueno es el último año de carrera y habrá que cogerlo con ganas!

Hoy os enseño las fotos que hicimos hace un par de semanas en Matosinhos, nunca había estado allí y la verdad es que el paseo y su playa me enamoraron.
Creo que no pude escoger mejor, este vestido fluido es ideal para un paseo al lado del mar, tiene un estilo boho que me encanta y a pesar de que podía añadirle complementos como un sombrero me apetecía apostar por algo más simple, unas sandalias y un buen reloj.

FELIZ VUELTA A LA RUTINA













Vestido / dress; ZARA
Bolso/ bag: ZARA
reloj / watch: DANIEL WELLINGTON

3 comentarios

  1. so cute look ; -))


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestidito y de fotos.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.