SO HAPPY WITH LOOKIERO

septiembre 22, 2016



Hace unos días recibí un paquete de LOOKIERO, y os preguntaréis que es, pues simplemente algo genial, tu propio personal shopper online, donde con 3 sencillos pasos un personal shopper te mandará 5 prendas a casa en función de tus gustos, estatura, estilo....


Solo tienes que crear tu perfil donde rellenar tus datos, talla y preferencias, e incluso puedes subir fotos con tu estilo, a cambio recibirá el paquete con las prendas y finalmente decidirás con que prendas quedarte y cuales quieres devolver

Debo reconocer que me daba un poco de miedo pero mi personal shopper María, acertó de pleno con prendas que quizás no habría escogido pero que me encantaron y que sobre todo que me quedan genial, acertó de pleno con las tallas y con mi estilo!
Añado también que con las prendas que te mandan adjuntan unas tarjetas con diferentes looks para combinarlas y así inspirarte, algo que ayuda mucho si no sabes como hacerlo, además se adaptan al presupuesto de cada persona ya que trabajan con muchas firmas.

Os recomiendo muchisimo esta experiencia, me parece una forma genial de asesoramiento. Espero que os gusten las fotos con mi look de LOOKIERO














LOOK BY LOOKIERO
Vestido / Dress: PAN
abrigo / Coat: VILA
zapatillas / sneakers: LACOSTE

1 comentario

  1. Que look más bonito.
    Es otoñal pero sin ser triste y aburrido.
    Me ha gustado mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.