GREEN VELVET

septiembre 14, 2016





Hasta hace nada no me declaraba muy fan de las faldas, debo reconocer que en invierno me da mucha pereza ponérmelas, pero creo que a finales del verano e incluso en otoño podemos sacarles mucho partido ya que aun podemos usarlas sin medias y añadirles distintos zapatos para cambiar el look.
Por el momento me encanta combinarlas con una blusa boho y unas sandalias con algo de tacón, al no ser muy alta creo que añadir una sandalias de este estilo consigo alargarme un poquito. Por otra parte ¿qué os parece la falda? he querido añadir un toque verde de inspiración militar, tendencia en auge para esta temporada.
Thanks for reading!












Blusa / shirt: MANGO
falda / skirt: ZARA
Chaqueta / jacket: BERSHKA


3 comentarios

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.