WIND

agosto 10, 2016


Creo que todas aquellas/os que vamos a hacernos fotos muchísimas veces habremos odiado el viento, puede ser una buena faena que las ráfagas estropeen tu trabajo, pero aveces puede ser tu aliado.
Nos divertimos mucho sacando estas fotos y creo que el resultado es muy bonito.

El día era maravilloso y opté por una falda vaquera con bordados y un top blanco, no hay nada más sencillo pero la verdad es que el resultado es siempre bueno, además añadiéndole un pañuelo con estampado podemos darle más juego y color al look ¿qué os parece?











TOTAL LOOK: ZARA

4 comentarios

  1. Cómo te entiendo con lo del viento y las fotos, por lo general es muy molesto! Y la falda me encanta, llevo muchísimo tiempo detrás de una vaquera.

    Un beso guapa!
    Andrea
    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, que el viento nos toca un poco las narices pero habéis conseguido unas fotos fantástica.
    Tú estás preciosa, me gusta mucho el outfit. La falda es amor pero la blusa me ha encantado, no se que me gusta más.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. so great look ; >>


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Me encanta el toque de color con el pañuelo. Besos guapa

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.