STRIPES

agosto 02, 2016


No puedo evitarlo, el estampado de rayas es mi favorito, puedo tener mil prendas con este estampado que nunca me cansa, sobre todo en verano, es inevitable para mí pensar en el mar y en Paris, en los looks de las parisinas con sus cestas de mimbre y sus alpargatas rojas...

A pesar de que este look no está centrado en el mar y en Paris ya que decidí hacer el look un poco más arreglado pero bien podríamos optar por una camiseta blanca y unas alpargatas, creo que esta falda tiene un millon de posibilidades y ¡es perfecta para todo el año!

FELIZ SEMANA













Total look: ZARA
sandalias / sandals: MANGO
gafas de sol/ sunglasses: ELOISE EYEWEAR
Bolso / bag: LA CREME DE LLA CREME


2 comentarios

  1. Me encanta el look! yo cada vez tengo mas prendas de rayas tambien.
    Un beso

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre guapísima! Me gusta mucho el look al completo, te ves muy elegante.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.