GRAY DAY

agosto 17, 2016




Esta semana está siendo de lo más gris, es una pena que el sol no quiera salir y podamos disfrutar de la playa... Aun así creo que hay que ver el lado positivo y disfrutar de estos días para pasear y disfrutar del mar y sus tonos plateados...
No pude evitar estrenar mis prendas nuevas que he ido comprando estas semanas, por una parte una mini falda vaquera de rebajas, una la blusa con lazo azul  al más puro estilo marinero y el bolso que me regaló mi tía en tonos beige, me ha encantado la combinación y estoy deseando variar las prendas con otras y ver el resultado!













Total look: ZARA

1 comentario

  1. El look de hoy me gusta mucho mucho.
    Esa falda te queda requetegenial.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.