SHOULDER OFF BY BUYLEVARD

junio 14, 2016




Una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada es el "shoulder off", los hombros al aire, la cual se ha convertido en una obsesión para mí, resaltar los hombros es el nuevo escote y resulta muy sexy y femenino, podemos encontrar infinidad de prendas con este tipo de corte, pero esta blusa de Buylevard tiene un corte especial ya que no la tipica blusa con todos los hombros descubiertos, es diferente a las que podemos encontrar y el color es precioso.
¿que os parece esta tendencia?










Blusa /Shirt: BUYLEVARD (AQUI)
Bolso / bag: ALAIA
Gafas de sol / sunglasses: ELOISE EYEWEAR

6 comentarios

  1. Siempre con unos looks fantásticos.
    Me encantan eso de enseñar los hombros, es tan sexy y elegante a la vez.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Mi último look es muy parecido al tuyo, no te lo pierdas!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Super preciosa la blusa! El color es perfecto y te favorece!!!

    Un beso guapa y feliz dia!!

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta esta tendencia!! Te queda super bien el top <3

    Besos,
    Marta
    www.martamademoiselle.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.