BLOWING



Hay ocasiones en las que simplemente con un vestido blanco y un sombrero vamos perfectas y no necesitas nada más, un par de detalles dorados y unas alpargatas son suficientes.
Sin duda este vestido se va a convertir en uno de mis favoritos para el verano, tiene una caída y unos detalles perfectos para esta época, podéis encontrarlo (aquí)
¿cuáles son vuestros básicos para el verano?













Vestido / dress: SHEIN
Alpargatas / espadrilles: ASOS
Collar / Necklace: MARIA PASCUAL
Anillos / rings: MANGO


6 comentarios

  1. No me puede gustar más!!!!! feliz viernes! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. so cute look ; -)))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ualaa! Pero menuda preciosidad de fotos.
    Me han encantado.
    Y tú estás guapísima. El vestido es amor.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotografías!! Un look muy natural, estas guapísima...
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es el sombreo, me encanta! Te queda muy bien.
    Besitos guapa

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.