LEZTIN STREET

mayo 12, 2016




Parece que esta semana el tiempo no acompaña nada y no puedo sacar nuevas fotos, lo que me viene genial a la hora de estudiar...
Hace un par de semanas me hice con esta blazer de Mango, clásica pero con el detalle del borde en blanco, el cual le da un toque muy chic, quise darle un toque más juvenil añadiendo mis zapatillas preferidas de Leztin street (no me las quito), donde además están con un 20% de descuento en su página con el código 0020,¡ yo que vosotros no me lo perdería!








Blazer: MANGO
pantalones / pants: MANGO
sneakers: LEZTIN STREET (AQUI)
Reloj/ watch: BALBER

3 comentarios

  1. Que elgante y sencilla a la vez.
    Me gusta mucho el toque de color que le aportan los pantalones.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Que chulo el look y los pantalones, lo que más el toque de las zapatillas ;)
    besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  3. Guapisima con este look y super favorecida con estos pantalones y su color!!!!

    Guapa necesito tu ayuda un dia mas!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un beso y feliz fin de semana!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.