HAPPY MOTHER'S DAY

mayo 01, 2016





Buenos y tardíos días, hoy me apetecía compartir con vosotros un post diferente, aprovechando el primer domingo de mayo, día de la madre para compartir estas fotos y además gracias a Daniel Wellington hemos queríamos regalaros un descuento hasta junio en todos los productos de su web, usando "fashionmakesyourlife" podréis disfrutar de un 15%, he optado enseñaros su nuevo modelo "Dapper" con una esfera más grande y la manilla azul, ideal para mi día a día y mis looks.

Espero que hoy disfrutéis de un domingo perfecto con vuestra madre y que le deis todos los mimos y detalles que solo ellas se merecen, yo en mi caso siempre opto por unas flores y un te quiero mamá. ¿Y vosotros? FELIZ DOMINGO















DESCUENTO WEB DANIEL WELLINGTON "FASHIONMAKESYOURLIFE"






Publicar un comentario

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.