CREA-M COSMETICS



Se acerca el verano y el calor (que ganas tengo!!!) y con él, parece que empezamos a cuidarnos más, empezamos dietas, salimos más a la calle, hacemos algo de deporte... y además empezamos  a preparar nuestra piel y nuestro cuerpo para las exposiciones al sol y al calor. 
Yo ya he empezado en muchos aspectos pero me parece fundamental cuidar y mimar nuestro cuerpo y nuestra piel, es por ello que quiero hablaros de los cosméticos de Crea-m, una linea muy original en cuanto a su formato y super efectiva en su producto,.

Hoy os presento tres productos perfectos para nuestro cuidado:





Debo decir que las texturas son super ligeras y muy fresquitas a la hora de aplicarlas, se absorben muy rápido y no dejan la sensación de piel grasa tanto en el cuerpo como en las manos. 
He probado los tres productos y noto una mejora muy grande con respecto a mi cuidado corporal, a pesar de que no tengo celulitis noto la piel más tersa en las zonas de los muslos y caderas y una ligera reduccion con respecto al volumen gracias al gel reductor.

En cuanto el remodelador del busto debo añadir que para mí es el producto estrella de los 3, he experimentado firmeza y mucho confort en mi pecho, además de suavidad y una gran hidratación.

Pero todo esto hay que fomentarlo con una buena exfoliación semanal, deporte y alimentación sana.

¡Os animo a que entréis en su página web e indagueis un poco Crea-m cosmetics, es una pagina muy entretenida y sus productos excelentes!







2 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca y me muero de ganas.
    Gracias por el post!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca, pero si lo aconsejas la voy a tener en cuenta. A mi me encantan las cremas.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.