21 BUTTONS

mayo 24, 2016


Esta semana he vivido un montón de emociones, por una parte he finalizado mis exámenes en la carrera y por otra fui escogida como finalista en un concurso para ir a Dubai con Vogue Eyewear, gracias a este look y aunque finalmente no acabé como ganadora de esta experiencia para mí es un paso enorme que una marca así se fije en mí y le guste mi estilo, pero no todo es malo ya que han decidido obsequiarme con un evento en mi ciudad así que ¡pronto os contaré!

Para los que me preguntáis por mis prendas me gustaría mucho recomendaros una nueva red social a la que puedes acceder desde tu móvil, se trata de 21 BUTTONS donde podrás ver y adquirir mis prendas o las prendas de otras influencers directamente desde tu teléfono, crear wishlist con las prendas que te gusten y te inspiran, además de poder ver fotos adicionales que no están en otras redes sociales, es genial ¿verdad?

Podéis acceder a esta app  AQUI, es gratuita y se está convirtiendo en una de las apps del momento!











MIS PRENDAS: 21 BUTTONS (AQUI/HERE)

2 comentarios

  1. Me encanta todo lo que llevas! La chaqueta es muy bonita y el bolso me enamoró enseguida cuando lo vi en tu Instagram.
    Besito!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!!!la chaqueta es una monada!!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.