LOVE MY SNEAKERS

abril 25, 2016



Hace un par de semanitas recibí en casa gracias a Leztinstreet, estas maravillosas zapatillas Superga en color oro rosado, en cuanto las vi en su caja no dude en ponérmelas al momento!! por si no conocías la página Leztinstreet la cual os recomiendo desde ya (pincha aquí), debo decir que es una web 100% recomendable, ofrecen zapatillas muy estilosas y con muchos descuentos, desde adidas, nike, superga, nb... 
Debo decir que al principio me parecieron muy atrevidas pero cada día las combino de forma diferente y me encantan, esta vez con base negra y una superposición de chaquetas ¿qué os parece?
















Chaqueta/ jacket: BERSHKA
zapatillas / sneakers: LEZTINSTREET
Bolso / bag: LA CREME DE LLA CREME

4 comentarios

  1. Muy chulo el look!! Las sneakers le dan un toque genial y colorido.
    Un beso

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las zapatillas y seguro que les sacas mucho partido :)
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito, me encanta! Me gustan muchos tus zapatillas.
    Besitos!

    Te invito a seguir mi blog a través de la Fan page de Facebook: La Fashionnalitee
    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Great look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.