BOMBER STYLE

marzo 04, 2016


Igual no estareis acostumbrados a verme con una bomber pero aveces me gusta innovar y proba prendas nuevas que son algo diferentes a lo que suelo llevar y tratar de llevarlas a mi terreno. Soy fan de este tipo de prendas, me encantan con estampados, lisas o con diferentes texturas pero en mi caso he preferido optar por una más simple y poder combinarla con estampados y añadirle toques femeninos.











Bomber: PULL AND BEAR
Vestido / dress: ZARA
Bolso / bag: LA CREME DE LLA CREME
Reloj /watch: DW

2 comentarios

  1. so amazing!! ;-))

    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que no es para nada tu estilo pero la has defendido muy bien, y lo más importante adaptándola a ti. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/look-panuelo-portugues/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.