ORANGE, MY NEW BLACK

febrero 29, 2016




En ocasiones no hay nada tan efectivo como un pantalón vaquero, un abrigo negro y un par de detalles de color, en este caso el rojo anaranjado con el cual me siento bastante favorecida y añadiéndolo en diferentes partes es un acierto seguro, tanto en la parte superior como en mis pies, con estos botines de serpiente de Kaid and izo, los cuales son todo un acierto para esta temporada.












Abrigo / coat: ZARA
Jeans: MANGO
Botines / shoes: KAID AND IZO
Bolso / bag: ZARA
Reloj / watch: MARC BALE


5 comentarios

  1. Me encanta el abrigo!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-ecco-shoes/

    ResponderEliminar
  2. El jersey es amor pero es que el abriguito me ha encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. El jersey es muy bonito, aporta mucho color al look. Los botines son preciosos, me encantan!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.