LUSH, NEW PRODUCTS

febrero 10, 2016



Hace un tiempo publiqué en el blog un post sobre los champús sólidos de Lush, comentándoos mi experiencia con ellos ya que son mis champús favoritos desde que los utilicé la primera vez, hace ya unos años.
Para quienes no los conozcais debo deciros que son unos productos maravillosos, dejan mi pelo con un brillo impecable y en mi caso, que lo tengo graso, lo noto mucho mejor que con champús de peluquería.
La duración es de unos 80 lavados, aproximadamente equivale a un mes y medio, lo cual es bastante.

Esta vez no queria hablaros solo de los champus solidos sino de un nuevo producto que he probado, su dentífrico en polvo, de tres sabores, fresa, wasabi y pimienta. Yo me decante por el de pimienta pensando que los otros dos sabores no me iban a gustar.
Debo decir que la sensación es muy diferente a la hora de lavarlos, ya que es como introducir arena en la boca pero en seguida se pasa y el resultado es una maravilla, es un dentífrico que deja los dientes super blancos, ya la primera vez que los lavas y me encanta la sensación de suavidad y limpieza que dejan.
Os recomiendo que si tenis la oportunidad de acercaros al punto de venta que pidais una muestra, pero mejor si la pedís del sabor de fresa o wasabi ya que el de pimienta es bastante fuerte.








1 comentario

  1. me encanta Lush!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.