LAZE DRESS

febrero 12, 2016 Barcelona, España


Esta semana ha sido de locos, después de nuestra vuelta de Barcelona, a penas tuve unos días para descansar y poner rumbo a Madrid para asistir como blogger invitada a Momad Metropolis, ¡ha sido una experiencia increíble!
Volviendo a Barcelona debo decir que el tiempo que nos tocó fue increíble, no como ahora en Galicia que estamos con un temporal terrible. Para recorrer la ciudad opté por ir cómoda y abrigada con un vestido lencero pero añadiéndole capas por debajo y un buen abrigo oversize en tono camel para resaltar los colores granates del vestido.
Debo decir que el único fallo que le encontré al conjunto y por eso apenas se ve el vestido es que se me arrugó y no quedaba bonito enseñároslo así, por lo demás fui muy cómoda y os recomiendo añadir una pieza como ésta en vuestro armario.

Por último me gustaría enseñaros mis nuevos pines dorados con forma de hoja de roble de Quinto piso shop, son ideales para decorar cualquier prenda y darle ese toque especial, estoy deseando ponerlos en una blazer o una camisa.









total look:ZARA

6 comentarios

  1. guapisima! me encanta el vestido encima del jersey! un beso

    ResponderEliminar
  2. so nice pics; -))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estos vestidos dan mucho juego! me encantan los botines
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Great look!
    www.elationofcreation.com
    Have a wonderful day!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me encanta ese bolso desde que te lo vi en Instagram, es monísimo! El look es precioso, el vestido es muy bonito y lo has combinado a la perfección.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.