BREAKFAST WITH BLISSBOOKER

febrero 15, 2016 Barcelona, España


Hace unas semanas antes de irme a Barcelona se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una experiencia de belleza que yo quisiera de la mano de Blissbooker, para los que no conozcáis esta pagina os explico en qué consiste:

     - Blisbooker es un portal que te permite reservar a través de internet tratamientos de belleza y bienestar de manera super rápida y sencilla, tanto con el ordenador, tablet como en mi caso o con el movil!

Puedes escoger entre más de 50.000 tratamientos y 3000 centros distribuidos en España y Europa

- Además puedes disfrutar de ofertas exclusivas y comparar precios. Solo tienes que elegir el tipo de tratamiento que te interesa, tu ubicación y el día y la hora para la reserva ¡y listo!. Podrás reservar las 24 horas del día, los siete días de la semana gracias a que la agenda de los centros está en tiempo real. y en el caso de no poder acudir a la cita puedes cancelarla con 24h de antelación

Debo añadir que mi experiencia fue muy gratificante, puedes escoger, ver las fotos de los centros y ver el horario que más se amolde a tí, tan sencillo que decidí hacerlo mientras desayunaba en Flax and Kale con el Ipad.
Escogí el centro The Beauty Fabrik y me hice una permanente de pestañas y esmaltado con Opi, estoy encantadísima con este servicio.


¡Repetiré en mis próximos viajes! ¡¡Además si os registráis os regalan 10 euros para vuestro primer tratamiento!!







1 comentario

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.