VALENTINA






Esta semana ponemos rumbo a Barcelona para tomarnos unos días de vacaciones, tengo muchísimas ganas de volver a una de mis ciudades preferidas.

Este look os lo enseñe hace un tiempo por mi instagram y no quería dejarlo olvidado, no se si lo notareis en las fotos, pero ese día fui a mi nueva peluquería, EME HAIR LAB donde me dieron un tratamiento para retirar el tono dorado de mis mechas con una mascarilla de la marca NYCE, de la cual os haré un post pronto, pero estoy encantada con los resultados.
En cuanto al conjunto, decidí ir con un abrigo masculino, una de mis prendas favoritas de este invierno y un pantalón acampanado de corte flare, para darle un toque chic nada como un bolso de LA CREME DE LA CREME, este en especial es el modelo VALENTINA, un bolso precioso multicolor con tachuelas doradas y detalles dorados que va a ser todo un must para mis looks mas primaverales.










Abrigo / Coat  ZARA
Pantalon / pants MANGO
Pelo / Hair  EME HAIR LAB




8 comentarios

  1. estás preciosa! me encanta! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. que mono el bolso!!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Divina como siempre, el bolso me encanta!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo!!


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito está el pelo en este post! se nota que el tratamiento funcionó genial.
    El abrigo me encanta!
    Besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. Great post!! You look amazing)
    www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Las fotos son preciosas. Me he enamorado del bolso, es una monada.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.