COME BACK

enero 18, 2016




Despues de este tiempo sin actualizar debido al trabajo y los exámenes vuelvo por aquí, no me gusta nada tener el blog tan abandonado pero apenas me dan los días para dedicarle tiempo.
Estas rebajas he aprovechado para invertir mucho en prendas básicas y atemporales, para poder combinarlas entre ellas y seguir usándolas en otras estaciones. Entre ellas unos vaqueros, un blazer, botines, etc, prendas que me ireis viendo en mis próximas fotos, como en esta ocasión, donde con unos botines un poco mas cañeros y un top lencero podemos dar mucho rollo a un conjunto mas formal para el trabajo o reuniones.

Feliz semana y gracias por seguir ahí.











Blazer MANGO
top CORTEMIEL
vaqueros | jeans MANGO
botines | booties MANGO
anillo | ring SINGULARU



4 comentarios

  1. Great post!! You look cool)
    www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  2. Me chiiifla ese toque lencero!! Estás tan grrr.
    PRECIOSA!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines!!!


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. so cute pics ;-)0


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.