SUEDE SKIRT

diciembre 08, 2015


Esta maravillosa falda roja ha sido una de mis compras del Black Friday y ha sido todo un acierto haberla comprado, me parece una prenda perfecta para diario y para estas Navidades, pudiendo crear conjuntos más arreglados con unos buenos tacones.

Para el día es perfecta combinada con gris y unos botines, destaca por sí sola y además si añadimos complementos en negro y dorado será todo un acierto, como mi nuevo reloj y su pulsera a juego de THE PEACH BOX, dos accesorios de calidad óptima que no pueden ir más con mi estilo.












Total look: ZARA
pulsera / bracelet: THE PEACH BOX

4 comentarios

  1. Me encanta la falda, es preciosa!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. so cute style!! ;-)


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es puro amor!!!! Me encanta el look. Un beso guapísima

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/son-de-lunares.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.