THAT BOOTS


La semana pasada casi no tuve tiempo para dedicarle al blog, entre exámenes, el cambio horario y el mal tiempo, actualizar ha sido imposible (aveces me gustaría que los días tuvieran más de 24 horas).
A pesar de esto, siempre intento coger algo de tiempo para mí y meterme de lleno en el ordenador.

Últimamente no me separo de esta chaqueta de ante, la utilizo un montón y creo muchos looks diferentes con ella, diría que esta casi desbancando a mi otra prenda favorita, la blazer negra. 
Aprovechando este entretiempo en el que aún puedes salir sin medias, decidí combinarla con una falda negra y mis nuevas botas de SENDRA BOOTS, las cuales no cabe duda de que son únicas y a pesar de que muchos discreparán, el estilo cowboy en pequeñas dosis da un toque muy diferente.













Chaqueta / jacket: LEFTIES
falda / shirt: ZARA
botas / boots: SENDRA BOOTS

3 comentarios

  1. que chulo el look!
    Las botas son monísimas y muy originales
    Un beso.

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las botas son preciosas!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.