LOVE MY SWEATSHIRT

noviembre 13, 2015


No soy de esas personas que suelen usar sudaderas pero veces reconozco que es la mejor prenda para esas ocasiones en que tienes que hacer un millón de cosas e ir de arriba para abajo.
Debo reconocer que me cuesta mucho combinarlas porque siempre tenemos la tendencia a usar el combo sudadera y vaqueros, por lo que la mayoría de las veces me paso un buen rato delante del armario para no caer en ese combo y reconozco que el resultado me encanta.

Esta sudadera es de la tienda online lacremedellacreme.com y me declaro fan de sus prendas y sobre todo de sus bolsos, ¡os la recomiendo!













sweatshirt/ sudadera: LA CREME DE LA CREME 
skirt/ falda: ZARA

4 comentarios

  1. Chulisima la sudadera, me encanta!!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Hoy estás tremendamente preciosa.
    Esas faldas son puro amor y si encima la combinas con esta sudadera es genial.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Love your outfit, you look great!!

    By the way, you can get 15% off any watch from Daniel Wellington with the code 'DWelectricsunrise'. Visit my blog for more information:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    x

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.