FIND YOUR HAPPINESS

noviembre 16, 2015



 Comenzamos una semana más con energías renovadas y muchas cosas que hacer, entre ellas reorganizar mi armario para hacerle un hueco a los abrigos, que hasta día de hoy se me resisten. Es verdad, que ya os he enseñado esta chaqueta de ante unas cuantas veces, pero es todo un básico y me la pongo muchísimo, en esta ocasión con un lbd de cuero, del cual me he enamorado completamente por lo cómodo que es.
¿y qué me decís de mi nuevo pompón y mi collar midi? dos piezas claves para darle carácter y personalidad al look, el primero regalo de mi chico y que puedo decir... el tacto que tiene y los colores son puro amor.













Chaqueta/ jacket: LEFTIES
vestido / dress: ZARA
Bolso / bag: LA CREME DE LA CREME
pompón / charm: ELLA MODA 
collar / necklace: TIQÜE

4 comentarios

  1. Que guapa vas,me encanta el detalle del pompón con el bolso!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. muy guapa Ele un look genial y las fotos muy chulas

    www.dreamsvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. so cute look ; -))


    i i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre taan bonita!
    Me encanta el toque de la chaquera.
    PRECIOSA!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.