BLACK BLAZER

noviembre 30, 2015




Comienzo este último lunes de Noviembre con mil cosas que hacer, se van acumulando trabajos, exámenes, cursos y un millón de cosas por hacer, últimamente no paro.
Para estos días "non stop" mi mejor aliado son unos vaqueros cómodos y un abrigo negro, no hay combinación más efectiva que esta.
Además aprovecho para enseñaros mi nuevo look capilar, que aún está en proceso, ya que tengo que seguir eliminando mis mechas californianas que tenía antes ya que estaban muy naranjas y a pesar de que en las fotos aún tenía el pelo mojada creo que podéis apreciar bien que estoy más rubia jaja
¡Feliz semana!
















Total look: ZARA
camisa / shirt: BLOUZ

5 comentarios

  1. El bolso es genial, me encanta!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. yo estoy como tu, ultimamente no paro, así que mis looks son muy parecidos, ya sean con camisas y/o jerseis, no hay nada más práctico. Y por cierto, tu color de pelo está genial! besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. so cute look ; -))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! El chaquetón te queda genial! :)
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.