PARIS FASHION WEEK 2015

octubre 21, 2015




No tengo palabras para poder describir lo que sentí el día que pude hacer estas fotos en el "Grand Palais", haber vivido este momento y poder capturarlo con mi cámara ha sido una de las grandes ilusiones de mi vida, estar rodeada de tanta moda y tanto estilo se va a convertir en uno de esos recuerdos que jamás olvidaré.
Además pude ver a todas mis bloggers internacionales e incluso nacionales que tanto sigo desde hace añs y a redactoras, modelos y famosos!
Hoy quería enseñaros parte de las fotos que hice del street syle en el desfile de Chanel, que ganas tengo de enseñaros todas las fotos!!













3 comentarios

  1. Unas fotos preciosas Elena ¡Menuda suerte! Tenemos que hacer quedada blogger y nos cuentas.

    Besitos!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. so pretty :))

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.