PALAIS ROYAL

octubre 19, 2015 París, Francia


Por fin retomo el blog después de estas dos semanas de viajes, no he parado pero debo decir que no me importa, es bonito poder disfrutar de sitios y del trabajo.

Echo tantísimo de menos París... debo decir que esta es la segunda vez que visito esta ciudad y me ha enamorado más que la anterior, sus calles, los recuerdos que me llevo, la semana de a moda, sus cafeterías, los museos... todo.
Debo decir que me habría gustado pararme más y hacer un millón de fotos con conjuntos más arriesgados, con tacones, sombreros, etc. pero mi visita fue mas bien turística, por lo tanto la comodidad iba ante todo, así que mi decisión para recorrer cada punta fue optar por zapato plano, jeans y un abrigo largo para dar un toque chic y masculino.

Espero que algún día pueda volver para realizar otro tipo de fotografías, me quedo con esa espinita para la próxima.












Total look: ZARA
zapatos / shoes: PULL AND BEAR
Bolso / bag: LA CREME DE LLA CREME
Gafas de sol / sunglasses: ZERO UV

4 comentarios

  1. Genial el lugar donde estan hechas las fotos, me encanta el abrigo!


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el lookazo que llevas! Lo vi en Instagram y pensé que ibas ideal. El bolso me tiene loquita!

    Besitos
    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.