NFW 16

septiembre 16, 2015






Es un hecho y una realidad que para aquellas que nos apasiona la moda, ya sea low cost o de alta costura a la hora de vestirnos día a día nos resulta dificil arriesgar e innovar por el "miedo al qué dirán" pero parece que poco a poco, por lo menos en mi caso nos gusta más la innovación y lo diferente.
En mi día me paso largo tiempo mirando diferentes looks y street styles ya sea en revistas o en redes sociales y qué mejor momento que aprovechar ahora, en Septiembre para inspirarnos con los mejores looks de las it girls y celebrities que bajan a la tierra looks arriesgados pero que podrían adaptarse a nuestra rutina.

Hoy os dejo un post inspirador con mis looks preferidos de NFW, ¡feliz semana!





















pics: VOGUE, COLLAGE VINTAGE 2, LOVELY PEPA, HB

5 comentarios

  1. ¡Algunos estilismos como el de Alexandra me encantan!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  2. so great ;-))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección de fotos, en los streetstyle de la semana de la moda siempre encontramos las tendencias que vendrán próximamente, un "lugar" para arriesgar y sacar a la palestra toda la imaginación en los looks, como ya hemos hablado alguna vez.
    Un beso

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la inspiración. La chaqueta de Alexandra me tiene enamorada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.