LACE TOP


Ultimamente los looks con un aire "office" me pueden, no sé porqué pero es lo que mas me apetece ponerme para ir a la universidad, pero si a mayores puedo hacerlos menos serios con los complementos y llevarlos a mi terreno me parecen una opción perfecta, elegante y menos clásica.
Para ello, con usar un bolso con estampado, unas sandalias y unas gafas de sol es suficiente y conseguiremos algo clásico pero estiloso.















Total look: ZARA
gafas de sol / sunglasses: ZERO UV
Sandalias / sandals: MANGO
Anillo / ring: SIERPE Y BECERRIL





7 comentarios

  1. Me encanta el detalle del top

    ❤ Besos desde Through My Closet Blog
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha dado por este tipo de looks últimamente, son fáciles de conseguir y dan buen resultado.
    Feliz fin de semana! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan mucho las gafas! Aportan un toque muy chic al estilismo.

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  4. so cute!! ;-)


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo, me encanta tu look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Un besazo desde http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! La camisa es preciosa!!!
    Un beso

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.