HELLO SEPTEMBER

septiembre 01, 2015




Que rápido se acaba lo bueno y que pronto ha llegado Septiembre. A pesar de ello pienso disfrutar la semanita de vacaciones que queda al máximo y en a penas un mes de Paris, ¡que ganas tengo!
Para estos días en los que hace calor pero no en exceso y que la mejor opción es visitar sitios, pasear y disfrutar de una buena terraza, mi mejor opción es ir siempre cómoda y no hay nada mejor para ello que un peto y una camiseta básica blanca. A partir de ellos las opciones para combinar estas dos prendas son infinitas.
Ya estoy deseando ponerme este look de una forma más otoñal, ¡pero todo a su tiempo!











TOTAL LOOK: ZARA
BOLSO / BAG: COLETT
RELOJ / WATCH: ELEPHANT AND CASTLE

7 comentarios

  1. Great outfit, love it ! :-) xx

    katycolorfulfreak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal el toque del kimono

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta!
    http://www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!! Y te sienta genial!!
    Estoy pensando en hacerme con esa chaqueta pero aquí nunca hace frío hasta navidad :(
    Besos
    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!!!Estuve en diciembre en París y la verdad es que me encantó! Disfruta de tu última semana de las vacaciones! Has creado un look perfecto. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.