GREY SHADES

septiembre 30, 2015




Esta semana estoy con mil cosas y apenas he tenido tiempo para actualizar, entre las clases, catarros y la organización del viaje no he tenido casi tiempo para hacer fotos... La próxima semana volveré a estar desconectada por aquí pero podréis ver todas las fotos que haré en París en mi instagram, por lo que os animo a verme por ahí y no perder detalle.
Debo decir que nos coincide con la semana de la moda y estoy desando hacer muchísimas fotos además de perderme por todas sus calles.

Con respecto al look de hoy, conoceis mi afición a las prendas cómodas y versátiles para el día a día, no hay nada como un pantalón elástico con corte elegante y un jersey fino para el entretiempo.












TOP: PULL AND BEAR
PANTALONES/ PANTS: ZARA
RELOJ / WATCH: NELTON WATCHES
ZAPATOS / SHOES: ZARA

8 comentarios

  1. Me encantan los pantalones!! Estas guapísima! Bss

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/waistcoat.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. guapa!! compraste el jersey al final! me encanta como lo has combinado yo compre el pantalón ajaja.
    ais... yo estoy igual que tu un catarrazo, las clases y el viaje a berlín me tienen too much busy!
    besos guapa.

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look, tu estilo y tus fotos! Vas siempre genial!
    Saludos!

    La semana que viene actualizo mi blog, te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos!!!!!!!!!Muy guapa como siemrpe!!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encantan los pantalones!
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás perfecta! Me gustan mucho los pantalones.
    Mejórate de esos catarros y disfruta de tu viaje guapísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Nice!
    All details are perfect.

    HTTP://FRENCHIESUNDERTHESUN.BLOGSPOT.COM

    xx

    ResponderEliminar
  8. Ya vi todas las fotos por IG. Vaya suerte coincidir con la semana de la moda! El look es genial. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/americana-doble-botonadura/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.