DENIM LOVE

septiembre 21, 2015




Comienzo esta semana con las pilas recargadas después de un finde lleno de trabajo y para ello mis dos opciones preferidas hasta el momento, una prenda denim y mis adoradas zapatillas blancas que ya toca renovarlas...
Para añadirle un toque y que el look no fuera 100% sport opté por la sobriedad del negro en los complementos, acierto asegurado.











Vestido / Dress: ZARA
Pañuelo / Scarf: DAYADAY
Bolso / Bag: MANGO
Zapatillas / Sneakers: BERSHKA
Gafas de sol / Sunglasses: ELOISSE EYEWEAR

6 comentarios

  1. Que bonito vestido! Me encanta guapa
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Ese vestido denim me ha encantado y más con el detalle tan mono del pañuelo al cuello ;)
    perfecta!

    Besitos!

    Neysha Style
    hoy en mi blog: segunda parte de mi viaje a Paris <3

    ResponderEliminar
  3. Que vestido tan chuloooo!!! Me encanta!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. El vestido y el look en general es super comodo. De los que mas me gustan. Muy guapa!! un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/colored-diamonds.html

    ResponderEliminar
  5. Wooow!! Pero que bonita.
    Me requetencantan los vestidos denim.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.