FLARED JEANS


Debo reconocer que si hay algo que me está encantando esta temporada es los looks de inspiración en los 70, los pantalones un poco acampanados, los cinturones, las blusas boho, etc.
Seguramente no a todos os agrade, pero hay que llevar los estilos a tu terreno y escoger las prendas adecuadas. Como en este caso que opté por un pantalón con algo de campana y un pañuelo atado en el cuello para darle ese estilo setentero que tanto me gusta.









Vaquero/ jeans: ZARA (SALES)
Blusa / shirt: HM


4 comentarios

  1. Perfectos los vaqueros!
    http://sweetmona.com/blog/denimdenim/

    ResponderEliminar
  2. a mi también.... siempre me gustó esa inspiración y pasearme por las tiendas y ver tantas opciones me enamoraaaaaa.... aunque pobre cartera mía..!!!!!! jiji


    un besoteeee www.madame-galiash.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy esos patacones!
    Lo que me encanta es la blusa con el volante!
    Y el toque del pañuelo le ha quedado de maravilla al look!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  4. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.