SIMPLE NAVY

junio 15, 2015




Los tops "shoulder off" vienen pisando fuerte este verano y para esta temporada me parecen una prenda perfecta para añadir al armario. Otra de las prendas que me tienen enamorada son los pantalones fluidos, como los que llevo en el post, son comodísimos, apenas dan calor y dan mucho estilo. Con estas dos prendas en tonos sencillos puede conseguirse un look con mucho rollo, cómodo y sencillo.


 









Blusa / shirt: STRADIVARIUS
Pantalones / pants: ZARA
Sandalias / sandals: MANGO
gafas de sol / sunglasses: ZERO UV

5 comentarios

  1. Que preciosa la blusa, me encanta el look!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/magalondon/

    ResponderEliminar
  2. so pretty !!


    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosisima! Me encanta el nuevo look! =)
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos tus looks, son tan naturales e ideales!

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.