DENIM SKIRT

junio 23, 2015




La semana pasada tuve unos problemas con el ordenador y no pude actualizar, pero ya estoy por aquí. Con un look muy fresco y con mucho rollo.
Las prendas denim se han vuelto todo un básico y cada vez pienso en añadir más prendas de este tejido, aportan mucha comodidad, algo que me encanta a la hora de vestir.
junto con el bolso y las romanas me parece un conjunto perfecto para cualquier ocasión.






Camisa y falda / shirt and skirt: ZARA
bolso / bag: LA CREME DE LLA CREME
sandalias / sandals: MANGO


8 comentarios

  1. so amazing ; >>


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la falda denim y las romanas me tienen loca, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué falda tan mona, por no hablar de las sandalias.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Una falda super sencilla y estilosa. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la falda y la blusa!
    http://sweetmona.com/blog/whiteandblue/

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa y la combinación me encanta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. guapisima, preciosa la falda y queda perfecta para esas romanas divinas :)
    saludos linda

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.