GUCCI AND MASCOTICLUB

mayo 04, 2015




¡Buenos días lunes! la semana pasada recibí en casa un paquetito muy especial, que nos hizo muchísima ilusión en casa,sobre todo a mi pequeñin, se trata de la caja de regalos caninos de Mascoticlub donde podréis regalarle a vuestra mascota un montón de sorpresas, ya sean peluches, premios o juguetes, cada caja se adapta a la edad, tamaño y raza de vuestro perro.

Soy una amante de los animales desde que tengo uso de razón, siempre he estado rodeada de ellos y mi pasión por los animales es muy grande, en cuanto Mascoticlub se puso en contacto conmigo y vi que parte de sus ganancias está destinada a asociaciones con animales no dudé en decir que sí, además tenía muchas ganas de darle esta sorpresa a Gucci.
Debo decir que Gucci es muy especial en cuanto a comida y juguetes (no todo le vale) pero ha disfrutado como un loco del paquete, no se separaba de la caja cuando le hicimos la sesión de fotos, además pudimos practicar sus trucos como "hacerse el muerto", "dar la patita" y "arriba" gracias a los premios 3 EN 1 que venían en la caja (sus favoritos hasta ahora).

Como ellos también se lo merecen queremos disfrutar con vosotros de esta experiencia y daros un código para que disfrutéis de 5 euros de descuento con la compra de vuestra caja: MOUTTETS
Podéis ver más información de sus productos en www.mascoticlub.es




6 comentarios

  1. Es genial! Me encantan este tipo de cajas!

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la caja y cuántas cositas trae!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Q chulada de caja! Me encanta!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ideal! Xx



    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.