FLOWERED PANTS

mayo 11, 2015




¡He vuelto! la semana pasada tuve que desconectar con el blog porque han comenzado los exámenes de Mayo... estoy deseando acabar!

Me estoy haciendo una gran fan de los pantalones fluidos, en cuanto vi estos me enamoraron y más su estampado floral, es perfecto para hacer conjuntos llamativos y sobre todo para usarlos en esta temporada en la que hace algo de fresquito como para ir en short.
Decidí combinarlos con una blusa blanca y complementos en negro para destacar el estampado.

Feliz semana














Pantalones / pants: ZARA
gafas de sol / sunglasses: ELOISSE EYEWEAR
Bolso / bag: LA CREME DELLA CREME
Sandalias / sandals: MANGO

7 comentarios

  1. Me encantan los pantalones y el bolso!
    New look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/limalimon/

    ResponderEliminar
  2. fine bag ;-)


    xoxo


    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones, su estampado floral es precioso, vas guapísima con ellos, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones son geniales. Huelen a primavera!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el bolso! Los pantalones de print floral le da un toque muy colorido al estilismo.

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN / Próximo evento: desfile en Vigo

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.