WALKING FOR BARCELONA

abril 06, 2015


Regreso al blog después de estos días de vacaciones con las pilas bien cargadas, espero que hayáis disfrutado de la Semana Santa.
Como ya sabréis pude disfrutar de unos días fantásticos en Barcelona junto a mi chico, es la segunda vez que vamos por allí y debo decir que esta vez me ha gustado más que la anterior.
Apenas he sacado looks por allí ya que preferí desconectar e ir lo más cómoda posible para caminar y caminar por la ciudad, este ha sido uno de mis conjuntos preferidos, sencillo, cómodo y mezclando estampados con este bolso sobre de "inspiración" a la nueva colección de Valentino, un bolso ideal para cualquier estilo y cualquier combinación.














7 comentarios

  1. Lovely look!)) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo pero con los detalles perfectos! Me ha encantado Elena!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. so nice!! = ]

    xoxo


    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El conjunto es ideal y mas con esa carita, guapa! <3

    ResponderEliminar
  5. Llevas un bolso precioso, me encanta guapisima!!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/campera/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.