NEW PROJECTS, INSHOPNIA

abril 24, 2015




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic





Hoy quiero enseñaros y hablaros de un nuevo proyecto con el que estoy muy muy emocionada, cada día estoy más convencida de hacia donde quiero encaminar mi vida y mi carrera profesional, a pesar de que me encanta hacerme fotos para el blog una de mis pasiones es estar detrás de la cámara y realizar trabajos como asesora y hacer sesiones, "catálogos", etc.

Gracias a Inshopnia (aquí) he tenido esta oportunidad y colaboro con ellos realizando fotos de todas sus novedades en tienda y además llevo parte de sus redes sociales, algo que me encanta y a pesar de no ser experta estoy muy contenta con el resultado, ¡poco a poco iremos creciendo y mejorando! además de esto trato de reflejar las posibilidades que tienen las prendas de su tienda combinadas de distintas formas, nuestra idea es enseñaros pequeños colecciones donde enseñaros nuestro trabajo, pronto podréis verlas en su Facebook (aquí)

Hoy os enseño un par de fotos de 4 colecciones donde participo en una de ellas, queremos enseñaros algo fresco, juvenil y sobre todo ¡divertido!



FOTOGRAFÍA: BILLY MANGANA Y ELENA MOUTTET
ESTILISTA: ELENA MOUTTET
MODELO: MARIA @GALATEAME_
ROPA: INSHOPNIA

8 comentarios

  1. Enhorabuena por este nuevo proyecto, guapa! Me alegro mucho :)
    Las prendas son muy bonitas.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks!
    y las camisetas de Mickey son ideales!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este nuevo proyecto, el vestido marinero me encanta

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, me encantan. ¡Pues me alegro mucho que sepas donde encaminar tu vida porque hay gente que no lo llega a saber nunca!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el proyecto! Las prendas mostradas son geniales, juveniles y primaverales.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. awesome look ; -)



    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos! suerte para este nuevo proyecto, aunque seguro que no te va a hacer falta ;)
    Besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.