MY INSPIRATION

abril 08, 2015


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Han pasado dos años desde que Mango lanzó tanto en web, como en sus catálogos y en infinidad de tiendas esta maravilla de sesión fotográfica que bien podría seguir estando á la mode a día de hoy.
Hay  cosas que me transmiten un algo más y este lookbook sigue siendo un grial de inspiración para mí, ya no solo son las prendas de estilo boho, sino el escenario, la calidad y la calidez de las fotos, la fuerza que transmiten, quizá será que es algo que me define a pesar de que yo no sea tan arriesgada con el estilo boho, pero sin duda es algo que me inspira después de tanto tiempo. Y esque para mí, hay algo más que el simple hecho de ir de compras, de tener ropa, hay un algo que me inspira día a día.

















3 comentarios

  1. Tiene prendas muy bonitas esta colección que enseñas
    Besos

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Realmente las fotos de Mango son inspiradoras y han sacado ropa muy chula este año!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.